BOLETIN AGOSTO 2021 UNExPP CON NUESTRA PROPUESTA CONSTITUCIONAL

En esta edición de agosto 2021 del Boletín le entregamos nuestra Propuesta Constitucional, que ya hemos hecho llegar a los constituyentes que conocemos en nuestras regiones y a miembros de la Comisión de DDHH de la Convención. Así, esperamos que nuestra experiencia sirva para incluir importantes conceptos jurídicos de defensa de los derechos humanos en la constitución que se escribe. Con todo, no nos hacemos falsas ilusiones, y no tenemos duda que tendremos que seguir luchando por la verdad, justicia y reparación necesarias.

Descarga Boletín UNExPP Agosto 2021

5 opiniones en “BOLETIN AGOSTO 2021 UNExPP CON NUESTRA PROPUESTA CONSTITUCIONAL”

  1. Palabras que representan el sentir de miles de chilenos, que estamos aún esperando por justicia en todos los aspectos que merece un ser humano. Estoy segura que seguiremos luchando como podamos desde nuestras trincheras …
    Debemos unirnos y continuar «Hasta que la Dignidad se haga Costumbre». Compartiré este comunicado porque creo que hay muchos más que se sumarán.

  2. Gracias por la información y propuesta. Vivo en la comuna de Maipú en Santiago. Quiero participar con ustedes. En cuál organización en Santiago me puedo integrar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.