BOLETÍN DE ABRIL 2021

Ya está disponible para su lectura y distribución el boletín de la UNExPP para el período Enero-Marzo 2021. Este contiene cobertura de la Reunión Anual de nuestra organización y análisis de la contingencia actual. Lo dejamos a su disposición.

10 opiniones en “BOLETÍN DE ABRIL 2021”

  1. Dado que la candidatura de Boric competirá en las elecciones presidenciales, ¿Los caudillos de expp y demás víctimas de la dictadura han establecido contacto con éste para solicitar que se atienda nuestras demandas postergadas?

    PD: Ojalá existiera un foro único donde pudiéramos dialogar.

    1. Estimado Marcos, ¿Cuál es su apellido? No entiendo aquello de los «caudillos». ¿A quién se refiere específicamente? Nada mejor que la transparencia. Por nuestra parte haremos lo que sea necesario para hacer llegar a las y los candidatos que puedan tener afinidad al tema nuestras demandas postergadas de verdad, justicia y reparación. Si usted quisiera dialogar con nosotros, todos nuestros contactos, tanto de dirección, como en regiones, están abiertos al público en nuestra página web bajo el título QUIENES SOMOS. Atentamente, Sergio Reyes, Secretario General UNExPP.

      1. Parece que hubo un malentendido, empleé palabra caudillo como sinónimo de líder de un grupo. Se me olvidó que también tiene otra connotación. Les agradecería que obviaran ese detalle, ya que pudiera entenderse como ataque personal, cosa que no intentaba hacer.

  2. Que indignación, por lo que se ve, nos hemos hecho invisibles, ningún parlamentario del sector de izquierda que ahora se denomina «centro izquierda» se acuerda de aquellos que luchamos e hicimos posible que hoy tengan el cargo que tienen, no tenemos derecho a bobo, no calificamos para ninguna ayuda, solo estan preocupados en elegir candidatos que les reporten a futuro, algún puestecito, y vemos como por ejemplo el PS aliado con la DC, y con el «aporte» de la derecha celebran el triunfo de Orrego, siento vergüenza, no tengo plata en mi AFP porque esta se acabó por las pérdidas que tuvo el fondo en que estaba y Habitat, mi AFP muestra ganancias fabulosas, o sea que yo cargué con las pérdidas. Que hacer para que reaccionen los parlamentarios? o tendremos que oir de nuevo sus promesas en campaña para pedir nuestros votos? y mientras tanto cuantos tendrán que morir en la peor miseria, hasta algunos por el covi19. Igual agradezco a nuestra Presidenta Nelly por su trabajo y entrega por todos nosotros, Gracias Compañera.

    1. Yo opino lo mismo y eso q tuvimos cuatro gobiernos socialistas. También me llama la atención q no fuéramos incluidos en los beneficiarios de las medidas económicos anunciadas x el gobierno para mitigar efecto de la pandemia. Tampoco recuerdo haber leído en prensa sobre algún político de izquierda q nos «defendiera» en ese punto, habiendo tanto FA, PC, PS.
      Frustra y da rabia. Después te miran feo y bloquean si los encaras y respondes mal(uno la embarra, lo reconozco).

    1. Marco, por favor no ingrese múltiples comentarios iguales. La publicación no es inmediata. Se revisa por voluntarios no funcionarios pagados. Gracias por su contribución. Atentamente, Sergio Reyes. Secretario UNExPP.

  3. Compañeros,gracias x su entrega en este compromiso x verdad y justicia.
    Por la verdadera reparación a tantxs que pasaron sufrimiento y humillacion en Dictadura y que aun en «Democracia»,no tenemos reparación.
    Muy interesante boletín y la idea (carta) sobre la indemnización sea un sueldo mínimo,sería algo de justicia.
    Gracias una vez mas y mucho NEWEN para todas esas metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.