BOLETÍN DE ENERO DE LA UNExPP

Empezamos un nuevo año de resistencia. El año que ya pasó, el 2020, fue un año muy difícil para todos/as los chilenos/as y para el mundo. Pero, nos adaptamos a las condiciones imperantes y seguimos funcionando y trabajando. A pesar de la avanzada edad de los que aun estamos vivos, nos reunimos igual via video conferencias, y cada vez hay mas compañeras y compañeros que se empiezan a sumar a estos medios. De estas cosas, de nuestras luchas, opiniones y posiciones, da cuenta este boletín trimestral. Las y los invitamos a leer.

 

6 opiniones en “BOLETÍN DE ENERO DE LA UNExPP”

  1. Provoste y Paulsen instan al Gobierno a presentar nuevas ayudas por la pandemia y piden participar en su elaboración.
    Fuente: Emol.com -2021/04/14/1017930

    La UNExPP presente a estos políticos que consideren ayuda a nosotros, y mejorar la pensión. Las demandas demoran muchos. Necesitamos ahora.

  2. Se habla de reforma de pensiones … ¿y a nosotros cuándo nos reforman la pensión? … parece que la única reforma será nuestra cama reformada en un ataúd.

  3. Diga que Dios es para que ayude a todos los EXPP de Chile que no tenemos medios para hacer una demanda, y no nos toman en cuenta.

  4. Espero en mi Dios que todos los esfuerzos que están realizando en favor de todos nuestros Compañeros Víctor Rosas y nuestras Compañera Nelly Cárcamo, él trabajo incansablemente sin dar un espacio a los gobiernos neoliberales de nuestro país que no han querido darnos soluciones a nuestros problemas de indemnización y tener una pensión digna y no deniegan tener exceso a todos los remedios oy son muy limitados los remedios con la pensión no nos alcanza para llevar una vida más acorde con las variedades traumáticas de salud que son múltiples formas que hemos desarrollado a través de los años acompañados de los años de edades, que todos ya somos Adultos mayores mil gracias compañero Víctor Rosas y compañeras Nelly Cárcamo espero que mi Dios al cual sirvo les bendiga muy grandemente, gracias.

  5. Agradecida de las gestiones para lograr justicia y reparación. Muchas gracias por la información y el tremendo trabajo del compañero Victor Rosas y la compañera Nelly Cárcamo. Nos acercamos a la meta!!

    1. Si está tan agradecida, denos la información de cuánto recibió de indemnización de reparación, porque mayoría no somos parte de ninguna demanda que se halla hecho. Ya que nuestros antecedentes duermen el sueño los justos, y no hemos recibido nada.
      Espero publiquen esto.
      Saludos fraternales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *