HASTA SIEMPRE COMPAÑERO SERGIO BRAVO BAEZA

Con mucho pesar, comunicamos que el 21 de junio, 2019, partió de este mundo, un hombre excepcional, un hombre bueno, un gran ser humano, un verdadero Socialista, un revolucionario consecuente e incansable luchador, el compañero, Sergio Bravo Baeza, miembro de la Unión de Ex Prisioneros y Torturados de Osorno. Su deceso se produjo en Santiago y se fue sin haber recibido la justicia que el Estado le adeudaba a él y a todos los expps.

Sergio, trabajó en la Vicaría de la Solidaridad en Santiago, en plena dictadura, lo que le valió luego ser secuestrado, torturado y encarcelado. Un compañero de un carácter afable, afectuoso, aglutinador, organizador incansable; pero implacable ante la injusticia y la corrupción.

Querido Sergio, tu partida significa una gran pérdida para nuestra Organización tanto local, como nacional, pero nos quedamos con tu recuerdo, con tus reflexiones tan certeras y formadoras, dichas con sabiduría y respeto, que enriquecían nuestro análisis y debate político. Agradecemos a la vida y nos sentimos orgullosos y privilegiados, por haber tenido la oportunidad de compartir y luchar al lado de un compañero como tú.

Hacemos llegar, a su esposa, nuestra querida compañera Sheila, a sus hijas, hijos, nietas nuestras más sentidas condolencias y esperamos continuar compartiendo la misma trinchera, resistiendo, y luchando para lograr revertir, esta oleada retrógrada y fascistoide, que invade hoy nuestro país y nuestro Continente.

Oscar Pérez, Presidente UNEXPP de Osorno

Osorno, 21 de junio de 2019

Un comentario en “HASTA SIEMPRE COMPAÑERO SERGIO BRAVO BAEZA”

  1. Un abrazo al compañero Sergio, que reconforte a su familia la partida de este ejemplar compañero. Esperamos que algún dia lleguen las reivindicaciones que hemos solicitado hace tanto tiempo, un ejemplo de consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *