GOBIERNO VENEZOLANO SE DISCULPA POR AGRESIÓN A LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA DICTADURA DE PINOCHET


El jueves, 28 de febrero de 2019, visitó el sitio memoria 3 y 4 Álamos, en la comuna de San Joaquín, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela Sr. Arévalo Méndez Romero para presentar las disculpas a nombre del Gobierno y pueblo venezolanos por la agresión que sufrieran los manifestantes chilenos que se encontraban en las afueras de la Embajada de ése país, expresando su solidaridad con la nación venezolana agredida por el gobierno de Trump.

Fue recibido por los representantes de la Unión Nacional de Ex Presos Políticos de Chile y la Corporación Memoria 3 y 4 Álamos. En un ambiente de calidez y fraternidad, se desarrolló un conversatorio, y al final hizo entrega de una declaración pública sobre el tema.

Para leer la declaración presionar aquí
(En la foto: El Señor Arévalo Méndez Romero, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Chile frente al monumento a las víctimas en el sitio memoria 3 y 4 Álamos comuna de San Joaquín junto con Dirigentes Unión Nacional de Ex Prisioneros Políticos de Chile (UNEXPP) y de la Corporación Memoria 3 y 4 Álamos el 27 de Febrero de 2019.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *