RESOLUCIONES XVI ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNExPP

Entre los días 1 y 4 de febrero se realizó, en la localidad de Puerto Montt el Decimosexto Encuentro Nacional e Internacional de la Unión de Ex Prisioneros Políticos de Chile. El evento se realizó en las dependencias del Internado del Coliseo Deportivo, facilitado por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

Participaron en el evento 90 delegados de todo el país y del exterior. Las orgánicas nacionales participantes fueron: Arica, Iquique, Antofagasta, Cabildo, San Felipe, La Ligua, Limache, Quillota, Valparaíso, Metropolitano Centro, Metropolitano Sur, Rengo, Chillán, Arauco, Concepción, Lota, Los Ángeles, Angol, Temuco, Lautaro, Loncoche, Panguipulli, Los Lagos, Río Bueno, Osorno, Puerto Montt, Ancud, Coyhaique y Punta Arenas. Coelemu se hizo representar por la delegación de Concepción y Calama por la delegación de Iquique.

Enviaron excusas y saludos desde, Lumaco, Neltume, Puerto Natales, Puerto Aysén, Chile Chico. Del exterior se recibió delegaciones de Argentina, Panamá, Suecia y Canadá. Se recibieron saludos de apoyo desde Seattle, Hamburgo, Edmonton, Bélgica, Chicago, Australia, Neuquén y Francia.

Para leer el documento completo presionar aquí.

2 opiniones en “RESOLUCIONES XVI ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNExPP”

  1. Estimados compañeros necesito contactar a algún dirigente o socio de Antofagasta o La Serena y poder tener participación. Si no hubiera nadie indicarme por favor cómo puede contactarme con alguien. Pertenezco al grupo demandante pero quisiera tener participación.
    Adjunto el correo. En El listado Valech aparezco con el número 14433.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *