RESOLUCIONES DIRECCIÓN NACIONAL AMPLIADA DICIEMBRE 2017

El 2 de diciembre de 2017 se efectuó la reunión de Dirección Nacional Ampliada de la UNExPP de Chile en Santiago. Asistieron delegados de todas las regiones de Chile, con excepción de Punta Arenas, Calama y Arica por razones de lejanía. La agenda estaba compuesta por: 1. Informe Político de coyuntura. 2. Estado de la demandas ante la CIDH 3. Refichaje y querellas criminales. 4. Proceso eleccionario próximo. 5. Próximo Encuentro Nacional.

Para leer el documento completo presionar aquí.

(Fe de errata: el primer documento erróneamente decía “acumulan los de las Primera, Segunda y Tercera demandas”. Debe decir “Primera, Segunda y Cuarta demandas.” El presente enlace ha sido corregido.)

7 opiniones en “RESOLUCIONES DIRECCIÓN NACIONAL AMPLIADA DICIEMBRE 2017”

  1. Presidente de la Cámara de Diputados Fidel Espinoza (PS) y decisión de retrasar sesión del 2 de enero 2018: dice “Nos critican por todo” Fuente Emol.com – Pero el día se le paga igual, sin embargo la clase trabajadora de este país debe asistir a sus respectivos trabajos y sin excusas sino se les descuenta el día 2 de enero. Cara de raja y se hace la víctima, pobrecitos los critican por subirse 2 millones el sueldo, los critican por no ir a trabajar, los critican por cumplir su pega y se enojan los sinvergüenzas flojos.

    1. Las querellas se siguen procesando. En cuanto a Piñera en la presidencia y las demandas de los ex-presos políticos, se seguirán levantando. Recordemos que con Bachelet en la presidencia no sacamos nada, excepto por el millón como resultado de la bajada de la huelga de hambre de 2015.

    1. Estimado compañero, estos archivos son de formato pdf. Si lo desea, podemos enviarse por email. Indíquenos si está tratando de hacer esta operación en su celular o su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *