NECESITAMOS UBICAR DEMANDANTES 5TA DEMANDA QUE AUN NO COBRAN INDEMNIZACIÓN POR FALLO

Después de emitida la sentencia de nuestra Quinta Demanda Colectiva, causa Rol C – 31513 – 2009 del 25° Juzgado Civil de Santiago, interpuesta por la UNExPP de Chile y patrocinada por nuestro compañero Víctor Rosas Vergara, Abogado y Vicepresidente, nuestra tarea ha sido ubicar, informar y pagar a nuestros compañeros que participaron en esa demanda. Para lo cual incluso hemos viajado a diversos puntos del país para facilitar el proceso de pago de los compañeros/as que no estaban en condiciones ya sea por temas de salud o por su avanzada edad de viajar a Santiago.

Lamentablemente, dado que desde la presentación del juicio hasta que se produjo el fallo pasaron casi ocho años, muchos de nuestros compañeros/as han cambiado de domicilio y de número telefónico y no nos informaron de estos cambios. Por otro lado, muchos de ellos nunca han contado con estos medios de comunicación.

Es por esta razón que acudimos a todas las personas que puedan conocer a quienes están en esta lista para que nos colaboren en encontrarlos y que por favor les informen que se deben poner en contacto con el compañero abogado, Víctor Rosas, al teléfono fijo 226643676, o con la compañera Presidente Nacional UNExPP, Nelly Cárcamo al celular Nº 996271656. Muchas gracias.

Para ver la lista presionar aquí.

5 opiniones en “NECESITAMOS UBICAR DEMANDANTES 5TA DEMANDA QUE AUN NO COBRAN INDEMNIZACIÓN POR FALLO”

  1. Estimados Companeros Nelly – Victor: De acuerdo a lo solicitado en su llamado sobre la Quinta Demanda para el cobro de Indemnización, una vez que mi hermano José Adonay que reside en Antofagasta se enfermó, quedé sin mas noticias sobre la correspondiente indemnización, ya que mi nombre está incluido en la Quinta Demanda, pero no así en la lista mas arriba no cobrada por fallo. Por Email he solicitado que se retenga hasta que encuentre la mejor manera de que esa indemnización llegue a Winnipeg – Canadá, no solo por este medio he tratado de contactar con UDS. pero por teléfono la telefonista me dice que ese numero no existe. Ahora tengo el No. 226643676, dentro de esta semana le diré a María mi esposa haga el llamado al fono indicado. Yo estoy en un Centro de Recuperación y no tengo acceso en llamado larga distancia. Estimados campaneros y miembros de la Directiva de UNEXPP., sé y admiro sus esfuerzos en seguir ganándole la pelea a los que hoy hacen de gobernantes en Chile, quienes dan la espalda a las justas solicitudes de reparación por atropello a los DD.HH. por el Estado bajo dictadura. Vendrán días mejores y UDS. serán reconocidos por todos los esfuerzos y sus valientes actitudes en representar cerca o mas de 30.000 personas que recibieron injustos apremios morales y sicológicos, UDS. son la voz de los que no tienen voz porque no se le escucha. Sin mas, muchas gracias por comprender mi situación ya que recibo su incondicional apoyo. Gracias a UDS. de Gustavo A. Gutiérrez González.

    1. Estimado compañero Gustavo Gutierrez, primeramente desearle que se recupere. En esta lista están solamente aquellos/as compas que no hemos podido contactar en absoluto. Efectivamente su nombre está en la lista de quienes recibirán pago por parte de nuestro abogado, el compañero Rosas. El teléfono que tiene es correcto tiene que anteponerle el código para Chile, 56. Queda entonces 56 2 2 664 3676. Pasaré su mensaje de todas maneras al cro. Víctor. Atte. Sergio Reyes, Editor UNExPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *