ENTREVISTA A COMPAÑERO ABOGADO ROSAS SOBRE LUCHA LEGAL POR DDHH EN CHILE

vrosas_suecia_nov-8-2015

El vicepresidente de la UNExPP, abogado Víctor Rosas se encuentra por razones de salud en Suecia, donde pasó varios años de exilio antes de retornar a Chile. Aprovechando este viaje, Rosas se ha reunido con compañeros/as chilenos que aun permanecen en ese país para explicarles los efectos de casos ganados recientemente en la Corte. En particular se refiere al caso de los demandantes de Isla Dawson, y la jurisprudencia que este ha establecido. De igual manera, Rosas explica la iniciativa actual de la UNExPP de presentar nuevas querellas contra el Estado para lo cual ha abierto el fichaje y refichaje de los compañeros/as sobrevivientes y viudas/os de los/as que ya han fallecido.

Para ver el video en YouTube, presionar aquí.

3 opiniones en “ENTREVISTA A COMPAÑERO ABOGADO ROSAS SOBRE LUCHA LEGAL POR DDHH EN CHILE”

  1. Mis mejores deseos para nuestro compatriota, que se recupere pronto, muchas fuerzas, ánimo en su recuperación, muchas bendiciones del padre para toda su familia en este proceso.:D

  2. Felicitaciones y agradecimientos al compañero Víctor Rosas por su excelente trabajo y ojalá que salga muy bien es su operación para que retorne pronto a Chile y pueda seguir en este importante trabajo por el bien de los DD.HH. de tantos chilenos/as. Saludos para él, para su familia y para todos los que integran su equipo de trabajo.

  3. Un saludo desde la distancia a don Victor. Mucha gracias por su trabajo y aplicaciòn profesional. Confiamos en su criterio en el ano 2007 y entregamos nuestro caso y poder a su persona . Reiteramos nuestro afecto y respaldo. Deseamos para Ud. mucha fortaleza. Prepararemos nuestro refichaje segùn lo sugerido. atte Eliecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *