INFORME SOBRE DDHH 2015 EN CHILE DE LA UDP

draft_doc_icon Hace unas semanas publicamos un borrador sobre la situación de los derechos humanos en Chile. Ahora está disponible el documento final y lo incluimos integro para nuestros lectores. En la introducción del informe se indica, “El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales presenta a la comunidad nacional su décimo tercer Informe Anual sobre Derechos Humanos en Chile, relativo a hechos ocurridos –entre mediados de 2014 y agosto del presente año–, en diversos ámbitos vinculados a los derechos humanos vigentes en nuestro país. Como hemos señalado siempre, el Informe que se elabora cada año, no pretende realizar un examen exhaustivo de cómo el Estado chileno cumple o no la totalidad de las obligaciones internacionales de derechos humanos: su propósito es informar y analizar en profundidad, desde la perspectiva de los DDHH, aspectos conflictivos de nuestra vida social, que consideramos de particular gravedad por su carácter estructural o que no han sido destacados con anterioridad.”

Para bajar el documento (394 páginas) y leerlo presionar aquí.

4 opiniones en “INFORME SOBRE DDHH 2015 EN CHILE DE LA UDP”

  1. Estimados compañeros, mi pregunta es ¿cómo sabré la manera de cobrar el bono que aprobó el Senado? ¿Podrían informar? Los saludo fraternalmente.

  2. Los estudios serán importantes como material de estudio y análisis cuando a los sobrevivientes de la mayor tragedia en chilito quedan muy pocos, si serán material de estudio para algunos inteligentes y eruditos en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *