ATENCION AL ULTIMO ATAQUE A LAS HUELGAS DE HAMBRE

exclamation_iconCompañeros, hay una campaña de desinformación al mejor estilo gringo. Personeros como el obispo Goic han llamado a compañeros diciendo que se bajan las huelgas, que hay acuerdo. Esto es falso. No ha habido acuerdo con el Secretariado Nacional. Están llamando a los grupos en huelga, incluso diciendo específicamente que Valparaíso, las dos huelgas, se han bajado. Esto no es cierto. Aconsejamos a los huelguistas a mantenerse alertas ante estas medidas engañosas. La lucha sigue.

5 opiniones en “ATENCION AL ULTIMO ATAQUE A LAS HUELGAS DE HAMBRE”

  1. Estimadxs Compañerxs, les escribo desde Belgica para anunciarles nuestra proxima marcha en apoyo a lxs presxs en lucha, tanto en Chile como en Marruecos.

    En Bruselas las embajadas estan cerca y las realidades son muy parecidas. Lxs Compañerxs de FEWLA (colectivo de apoyo a la lucha del pueblo Mapuche) junto a Secours Rouge (organizacion con bases en varios paises y que lucha en apoyo y por denunciar la situacion de los que luchan en el mundo contra este sistema perverso, Bruxelles Phantéres compañerxs ocupadxs en denunciar el neocolonialismo existente incluso entre nuestras propias filas, Alternativa Libertaria compañerxs Anarquistas organizados en el medio juvenil para denunciar y luchar contra el fascismo y su aliado eterno el capitalismo, han llamado a esta manifestacion publica para intentar sensibilizar a la comunidad local y ese exilio chileno que tarda en reaccionar y organizarse para generar el apoyo politico necesario y la denuncia de la real cara de la «democracia» chilensis.

    Desde ya un abrazo fraterno y libertario en nombre de lxs movilizadxs de siempre. Luchamos contra dictadura, seguiremos luchando contra el neopinochetismo y su democracia cartucha.

    salud y libertad!

    Pavel
    (uno de lxs mas de 14mil niñxs que pasamos por el PIDEE y que no estamos reconocidxs en ningun sitio como victimas de los aparatos represivos de la dictadura)

  2. HERIBERTO GALLARDO
    CMPAÑEROS DEL SECRETARIADO NACIOL A SGUIR LUCHANDO QUE LOS COMPAÑERS EN HUELGA DE HAMBRE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR QUE NUESTRO ENEMIGO ESTA CERCA DEL GOBIERNO CON AALGUNAS ORGANIZACIONES BRUJAS QUE LE HACEN EL JUEGO A LOS POLITICOS DE HOY SEGUIR ADELANTE L FINAL NUESTRO SECRETARIADO VENCERAADELTE COMPAÑEROS VENCEREMOS

  3. A MOVILIZAR A LOS COMPAÑEROS EN EL EXILIO.
    A MOVILIZAR A LOS COMPAÑEROS EN EL EXILIO.
    A MOVILIZAR A LOS COMPAÑEROS EN EL EXILIO.
    A MOVILIZAR A LOS COMPAÑEROS EN EL EXILIO.

    QUE ESTA LUCHA SEA MAS CONOCIDA EN EL EXTRANJERO

  4. nuevamente se ve la mano siniestra de LOS BECADOS DE PINOCHET.
    a cuidarse compañeros el enemigo se oculta hoy en la moneda, (que vale chaucha).
    Fuerza fuerza compañeros VENCEREMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *