SALUDOS DE RECUPERACION PARA VICTOR ROSAS

vrosas_2014Queridas compañeras y queridos compañeros, agradecemos todos los saludos y buenos deseos enviados a nuestro querido compañero Víctor Rosas, al enfrentar ésta nueva intervención quirúrgica. Sin duda que abrazado y protegido por todas las buenas vibras de sus compañeros de desvelo y de lucha, todo saldrá bien. Fraternalmente, Nelly Cárcamo V.

9 opiniones en “SALUDOS DE RECUPERACION PARA VICTOR ROSAS”

  1. ESTIMADO HERMANO EN LA FE EN JESUCRISTO ,,LA IGLESIA DE PLAZA DE ARMAS TE ESTA BENDICIENDO Y ACOMPAÑANDO,ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE SOLO DIOS,,NOS DA UN DIA MAS…Y EL SABE DE TUS LUCHAS POR JUSTICIA.

  2. Me sumo a las voces de todos los que lo estimamos y valoramos su contribución a la causa de la verdad, justicia y reparación. Por favor guarde el reposo necesario para recuperar fuerzas. Que se mejore pronto. Un abrazo fraternal y revolucionario.

  3. Don Victor,

    Espero su pronta recuperación y que todo salga bien.
    Gracias a ud por toda su lucha y compromiso con esta causa.

  4. Con mucho afecto y cariño un fraternal saludo a nuestro querido compañero Victor, sabemos que más una vez saldra airoso de este trance. Fuerza compañero. La lucha continua.

  5. Fuerza Víctor

    Ojala respetes las recomendaciones médicas y el descanso que se debe para que tu tratamiento tenga éxito.
    Debemos cuidar nuestra salud para cumplir con ganar la pelea.
    Me encuentro asistiendo al viejo YoYo Jorge Soto en temuco fue operado pero apareció una infección y estamos en dos semana acompañándolo en el hospital.

    Pronto te llamare.

    mario

  6. FUERZA ESTIMADO COMPAÑERO. DIOS HACE MILAGROS Y SALDRÁS ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN QUE TE AQUEJA DESDE HACE AÑOS. TE ENVÍO LAS BUENAS VIBRAS QUE NECESITAS.TODOS Y CADA UNO RESPETAMOS TU PRONTA MEJORÍA Y SANACIÓN.SALUDOS FRATERNOS.

  7. Saludo afectuoso, como también mis agradecimientos por todo el trabajo realizado por miles de victimas de la dictadura. Compañero mis mejores deseos de una pronta recuperación. Saludos a todos !!!!

  8. La Organizacion Social CULTURAL DE DERECHOS hUMANOS DE ARICA-Parinacota le rogaremos a todos las almas para que el compañero Victor tenga todo un exito en su operacion. Son los deseos de todos los compañeros de esta Organización de DERECHOS HUMANOS Y PRISIONEROS POLITICOS. UN GRAN ABRAZO A NUESTRO COMPAÑERO ABOGADO Y LES DESEAMOS UNA PRONTA MEJORIA Y UN GRAN CONSUELO A SU COMPAÑERA. TENGA FE EN MUCHOS CARIÑOS PARA VICTOR. QUE DIOS EL GRAN ASESOR DE NUESTRAS VIDAS TE ACOMPAÑE PARA QUE TENGAS UNA PRONTA MEJORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *