SALUDOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE UNExPP

  • navidad_smA todos nuestros compañeros y compañeras, que nos han entregado su apoyo que han compartido y se han alegrado con nuestros avances y que, ante la adversidad y reveses sufridos nos han entregado su comprensión y solidaridad, nos han instado a seguir luchando, comprendiendo con claridad que la tarea de lograr justicia para las víctimas sobrevivientes de la prisión política y tortura no es algo fácil ni simple ya que nos enfrentamos a los poderes fácticos; a todos y todas les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo, junto a sus seres queridos.

    Directiva Nacional de la UNExPP de Chile, Diciembre 2014

  • 3 opiniones en “SALUDOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO DE UNExPP”

    1. La Organización Social Cultural y Prisioneros Políticos de esta región XV de nuestro país le deseamos a todos los compañeros torturados y ex prisioneros políticos y exiliados un gran feliz y prospero año 2015 y agradecemos a nuestros compañeros dirigentes nacionales por la incansable lucha que siguen dando con la maquinaria judicial que tiene el estado. Su CONSEJO es autónomo pero es el más enemigo de nosotros por ser victimas de la DICTADURA. GRACIAS COMPAÑEROS DIRIGENTES NACIONALES. SON LOS DESEOS DE ESTA ORGANIZACION, DESEANDOLES UNAS FELICES FIESTAS Y MUCHA PROSPERIDAD EN ESTE AÑO QUE COMIENZA. POR ESTA ORGANIZACION, LA DIRECTIVA, H. GALLARDO Y R. GARZON.

    2. CONCUERDO PLENAMENTE CON LAS PALABRAS DE SALUDOS DE LA DIRECTIVA DE PUERTA NORTE, YO SOY DE VALDIVIA Y YA UN HERMANO FALLECIÓ ESPERANDO UNA DIGNA Y JUSTA INDEMNIZACIÓN. ESPERO QUE OJALA TODO SU ESFUERZO, TRABAJO Y CONSTANCIA, NOS LLEVE A BUEN PUERTO Y PODAMOS PASAR NUESTRO AÑOS “DORADOS” CON UNA REPARACIÓN JUSTA. MI OTRO HERMANO MAYOR YA POSTRADO EN CAMA TAMBIÉN ESPERA. COMO MUCHOS COMPAÑEROS, LES DESEO FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS A UDS. POR SU CONSTANCIA Y FELIZ 2015.

    3. La Organización Social Cultural de Derechos Humanos y Prisioneros Políticos de esta Puerta Norte de CHILE le deseamos las mas felices fiestas de Navidad y un Prospero Año 2015 y que la divina providencia siempre los acompañe en sus deseos de siempre estar sacrificándose por todos los compañeros sobrevivientes de la dictadura ya que todos ya pasamos los 80 años de edad y la mayoría se encuentran enfermos y abandonados. Gracias a ustedes compañeros que con su incansable lucha nos dan esperanza que lograremos una indemnización justa y adecuada. Gracias a todos los compañeros que se han agrupado en la unión de prisioneros políticos de Chile y Uds. que tan dignamente dirigen. Son los deseos de esta Directiva. Heriberto Gallardo Pesidente. Renato Garzón, Secretario.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *