PREPARARSE PARA PARTICIPAR DEL 12do. ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNExPP DEL 30 DE ENERO AL 1RO. DE FEBRERO, 2015 EN CIUDAD DE LAUTARO

386px-muni-lautaro
Convocatoria 2015

Las condiciones de participación son las mismas de nuestros encuentros anteriores: 1) los gastos de pasajes son de cuenta de los delegados y su orgánica; 2) la cuota de cada delegado es de $10.000.- por alimentación; 3) el alojamiento y lugar de reuniones es en un internado cedido por la Municipalidad respectiva.

La Comisión Organizadora está compuesta por la directiva nacional y los dirigentes de la (o las) orgánicas locales; en este caso, de Lautaro y Temuco se ocupan de velar por programar el evento, la alimentación y comodidad de los delegados. Como siempre, gran parte del trabajo organizativo está a cargo de nuestra presidenta, la compañera Nelly Cárcamo.

En la Convocatoria se darán las recomendaciones usuales de que cada delegado lleve sus sábanas, medicamentos y artículos de aseo, etc. y se informa del monto de la cuota a pagar por cada delegado. Se acostumbra agregar que cada una de las orgánicas o comités locales debe pagar su cuota anual a la Dirección Nacional.

La ciudad de Lautaro es una comuna de la Provincia de Cautín en la Región de la Araucanía y se encuentra a 30 kms. al norte de Temuco.

Hagamos el esfuerzo de participar, de norte a sur, para seguir luchando por verdad, justicia y reparación.

5 opiniones en “PREPARARSE PARA PARTICIPAR DEL 12do. ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNExPP DEL 30 DE ENERO AL 1RO. DE FEBRERO, 2015 EN CIUDAD DE LAUTARO”

  1. Compañeros, un gran abrazo y deseo de exito. Estoy elejado fisicamente y por ello no puedo participar activamente. Son ustedes los otros hombres que abren las grandes alamedas por donde hoy transita el hombre y las mujeres libres. Adelante con todas las fuerzas de la historia.

  2. Somos del Colectivo de EXPPdeV (ex presos politicos de Valparaíso) y asistiremos al encuentro de Lautaro (somos cuatro compañeros) y deseamos saber hora y lugar al cual llegaremos el 30 de Enero. Un abrazo. Juan Mariano

  3. Un gran apoyo a los compañeros, se que harán un gran congreso. Sin vuestro esfuerzo de lucha constante las victimas no podríamos siquiera imaginar en justicia y reparación. Sigan adelante con toda la razón del mundo. Abrazos a todos y nunca perder la fuerza y la razón que solo el tiempo nos dará toda la justicia merecida.

  4. Estimados compañeros, podrían hacer llegar esta invitación a el correo antes señalado para presentarselo a la Agrupación de ex Presos Políticos y Familiares. Desde ya agradece, Oscar Muñoz Cea.

  5. LA ORGANIZACION SOCIAL CULTURAL DE DERECHOS HUMANOS Y PRESOS POLITICOS DE LA XV REGION DE ARICA-PARINACOTA VIENE EN MANIFESTAR QUE POSIBLEMENTE NO PODRA ASISTIR A DICHO CONGRESO POR MOTIVO DE FINANCIAMIENTO. PEDIMOS DISCULPAS A NUESTRA DIRECTIVA NACIONAL POR NO PODER ASISTIR, PERO SIEMPRE ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTROS COMPAÑEROS Y SI FUESE POSIBLE EN CASO DE NO ASISTIR AUNQUE FUESE UN DIRIGENTE, NOS HAGAN LLEGAR LAS RESOLUCIONES. SEREMOS SUS AGRADECIDOS DE ANTEMANO.
    HERIBERTO GALLARDO,PRESIDENTE. RENATO GARZON, TESORERO.

    NOTA: ENVIAMOS POR CORREO LA NUEVA DIRECTIVA CON LA PERSONALIDAD JURÍDICA 2873 DE LA LEY 19448.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.