PREPARARSE PARA PARTICIPAR DEL 12do. ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNExPP DEL 30 DE ENERO AL 1RO. DE FEBRERO, 2015 EN CIUDAD DE LAUTARO

386px-muni-lautaro
Convocatoria 2015

Las condiciones de participación son las mismas de nuestros encuentros anteriores: 1) los gastos de pasajes son de cuenta de los delegados y su orgánica; 2) la cuota de cada delegado es de $10.000.- por alimentación; 3) el alojamiento y lugar de reuniones es en un internado cedido por la Municipalidad respectiva.

La Comisión Organizadora está compuesta por la directiva nacional y los dirigentes de la (o las) orgánicas locales; en este caso, de Lautaro y Temuco se ocupan de velar por programar el evento, la alimentación y comodidad de los delegados. Como siempre, gran parte del trabajo organizativo está a cargo de nuestra presidenta, la compañera Nelly Cárcamo.

En la Convocatoria se darán las recomendaciones usuales de que cada delegado lleve sus sábanas, medicamentos y artículos de aseo, etc. y se informa del monto de la cuota a pagar por cada delegado. Se acostumbra agregar que cada una de las orgánicas o comités locales debe pagar su cuota anual a la Dirección Nacional.

La ciudad de Lautaro es una comuna de la Provincia de Cautín en la Región de la Araucanía y se encuentra a 30 kms. al norte de Temuco.

Hagamos el esfuerzo de participar, de norte a sur, para seguir luchando por verdad, justicia y reparación.

5 opiniones en “PREPARARSE PARA PARTICIPAR DEL 12do. ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNExPP DEL 30 DE ENERO AL 1RO. DE FEBRERO, 2015 EN CIUDAD DE LAUTARO”

  1. Compañeros, un gran abrazo y deseo de exito. Estoy elejado fisicamente y por ello no puedo participar activamente. Son ustedes los otros hombres que abren las grandes alamedas por donde hoy transita el hombre y las mujeres libres. Adelante con todas las fuerzas de la historia.

  2. Somos del Colectivo de EXPPdeV (ex presos politicos de Valparaíso) y asistiremos al encuentro de Lautaro (somos cuatro compañeros) y deseamos saber hora y lugar al cual llegaremos el 30 de Enero. Un abrazo. Juan Mariano

  3. Un gran apoyo a los compañeros, se que harán un gran congreso. Sin vuestro esfuerzo de lucha constante las victimas no podríamos siquiera imaginar en justicia y reparación. Sigan adelante con toda la razón del mundo. Abrazos a todos y nunca perder la fuerza y la razón que solo el tiempo nos dará toda la justicia merecida.

  4. Estimados compañeros, podrían hacer llegar esta invitación a el correo antes señalado para presentarselo a la Agrupación de ex Presos Políticos y Familiares. Desde ya agradece, Oscar Muñoz Cea.

  5. LA ORGANIZACION SOCIAL CULTURAL DE DERECHOS HUMANOS Y PRESOS POLITICOS DE LA XV REGION DE ARICA-PARINACOTA VIENE EN MANIFESTAR QUE POSIBLEMENTE NO PODRA ASISTIR A DICHO CONGRESO POR MOTIVO DE FINANCIAMIENTO. PEDIMOS DISCULPAS A NUESTRA DIRECTIVA NACIONAL POR NO PODER ASISTIR, PERO SIEMPRE ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTROS COMPAÑEROS Y SI FUESE POSIBLE EN CASO DE NO ASISTIR AUNQUE FUESE UN DIRIGENTE, NOS HAGAN LLEGAR LAS RESOLUCIONES. SEREMOS SUS AGRADECIDOS DE ANTEMANO.
    HERIBERTO GALLARDO,PRESIDENTE. RENATO GARZON, TESORERO.

    NOTA: ENVIAMOS POR CORREO LA NUEVA DIRECTIVA CON LA PERSONALIDAD JURÍDICA 2873 DE LA LEY 19448.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *