SUPLANTACION DE NOMBRE EN EL INTERNET

Información importante: Suplantación del nombre de nuestra ONG en la red

La noble tarea en defensa de los derechos humanos, el sólo hecho de estar organizados como ex prisioneros políticos para luchar por los intereses de los compañeros, moviliza en contra nuestra fuerzas negativas, con afanes destructivos y disociadores. Nefastos seudo dirigentes, canallas infiltrados para cumplir sus siniestros propósitos divisionistas o desacreditar la organización, han estado actuando en forma solapada y rastrera ya sea sembrando su cizaña e injustificada desconfianza en los objetivos trazados o fines que nos movilizan.

La actividad dañina de estas “malas personas” también se ha manifestado en fraudes y apropiaciones indebidas, abusando de la confianza o ingenuidad de muchos compañeros; ejemplos lamentables hemos debido denunciar ya en Valdivia, Temuco, Loncoche, Ovalle y Osorno. Lo más grave ha sido el daño a la credibilidad de los dirigentes, la decepción de las bases. Lo más repudiable es lo que se ha detectado en la dirigencia de Temuco.

Igualmente, desde otras orgánicas no cesan los arteros cuestionamientos a nuestro accionar, desacreditando a los más nobles dirigentes de la UNExPP. Las fuerzas negativas han fraccionado el movimiento por la defensa de los derechos humanos, creando artificiales conflictos en base a sectarismos absurdos o creando falsos rumores y desorientación en los caminos a seguir.

Ahora, por fin, un sector importante de los ex prisioneros recién empieza a comprender que equivocadamente han desmolizado a las bases en estos últimos cinco años, engañados y manipulados por la clase política. Llaman hoy a la unidad y a movilizarnos. Aquellos dirigentes fracasados, operadores de las cúpulas políticas, han perdido toda credibilidad, por su manifiesta deslealtad con los intereses de las bases.

Los ex prisioneros políticos y familiares tienen la convicción de que tenemos que darnos una organización unitaria autónoma e independiente para luchar por nuestros legítimos intereses; por eso se respeta a la Unión de Ex Prisioneros Políticos de Chile creada por las bases hace ya casi seis años, para enfrentar a un Estado insensible y abusivo, en una desigual batalla judicial, exigiendo el pago de nuestro derecho esencial a una indemnización justa y adecuada. Nuestra lucha inclaudicable se ve ahora fortalecida en la relación fraternal que mantenemos con la renovada “ANEXPP CHILE”, encabezada por el co. Cataldo, y la combativa “Agrupación Nacional de Familiares de Ex Prisioneros Políticos Fallecidos”

La UNExPP de Chile invita a participar en nuestra gran movilización nacional para el viernes11 de septiembre. Ese día entregaremos en La Moneda decenas de miles de firmas adhiriendo a nuestra exigencia de reforma procesal civil para que los juicios de reparación en derechos humanos tengan un trámite rápido y sumario. Al mismo tiempo presentaremos una nueva demanda civil contra el Estado en el Palacio de Tribunales, desde donde marcharemos acto seguido al palacio de Gobierno.

Víctor Rosas Vergara
Abogado y Vicepresidente de la UNExPP de Chile

Nota: Les reenvío el correo emitido por nuestra compañera Presidenta de la UNExPP, denunciando una artera maniobra que se pretende desarrollar contra nuestra ONG vía Internet.

— El sáb, 11/7/09, nelly carcamo <nellycarcamo@hotmail.com> escribió:

De: nelly carcamo <nellycarcamo@hotmail.com>
Asunto: Información importante!!!!!
Para: “víctor rosas” <vrosasv@yahoo.es>
Fecha: sábado, 11 julio, 2009 9:37

Estimados compañeros, ayer recibí un correo en el que se pretende hacer creer que nuestra ONG UNExPP ha abierto un correo que aparece con el nombre de “ongunexpp@yahoo.es” seguramente con muy oscuras intenciones, desinformar, distorsionar, destruir, crear confusión etc. …o vaya uno a saber que más se proponen estos desquiciados. Es importante que si reciben un correo con este nombre, lo reenvíen inmediatamente ya que este correo no tiene nada que ver con nuestra organización ni con sus dirigentes.

Los canallas que se proponen este tipo de fraudes los conocemos, sabemos perfectamente quienes son, que se atengan a las consecuencias, el anonimato en Internet no existe, pero como son ignorantes pensarán que pueden hacer de las suyas sin que nadie se dé cuenta de quienes están detrás de esto. En eso podemos ver el nivel marginal, mediocre y delictual que tienen.

Compañero Víctor, ruego a Ud. reenviar este correo a todos nuestros compañeros.

Un abrazo fraterno

Nelly Cárcamo V.
Presidenta UNExPP de Chile

Date: Fri, 10 Jul 2009 18:52:07 +0000
From: ongunexpp@yahoo.es
Subject: rectivada
To: nellycarcamo@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *