RESPUESTA POSITIVA DEL SENADOR NELSON AVILA

18 Julio 2007.

EL SENADOR NELSON AVILA , escribió:

Víctor:

El documento enviado al suscrito, estoy poniéndolo en conocimiento de la comisión de DD.HH. para que en esta instancia pueda resolver solicitar el patrocinio del ejecutivo.

Saludos,

Nelson Avila

Estimado señor Senador,

Don Nelson Ávila:

Estamos seguros que todas las víctimas de graves atropellos a los DD.HH. agradecen su eficaz y decidido apoyo a tan importante iniciativa que busca adecuar nuestra Justicia a los requerimientos de la Resolución de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Esperamos estar junto a Ud. en la ocasión en que disponga exponer el proyecto a la opinión pública a través de los medios informativos. Asimismo, quedamos a su disposición y también de la H. Comisión de Derechos Humanos del Senado.

Fraternales saludos

Víctor Rosas Vergara, abogado y presidente de la UNIÓN DE EX PRISIONEROS POLÍTICOS DE CHILE. ONG de Desarrollo Corporación UNExPP.

El SENADOR NELSON ÁVILA (PRSD) EL UNICO POLÍTICO INTERESADO REALMENTE EN EL DESTINO DE LOS EX PRISIONEROS POLITICOS, LlEVÓ AL SENADO EL PROYECTO DE LEY ELABORADO POR EL VICEPRESIDENTE DE LA ONG-UNEXPP ABOGADO VICTOR ROSAS VERGARA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *