PREGUNTAR SOBRE LA LEY «VALECH» DIRECTAMENTE A LA PRESIDENCIA. QUE SIENTAN EL DESCONTENTO DE 3000 EX-PP.

REPÚBLICA DE CHILE
PRESIDENCIA

Santiago, 14 de mayo de 2008

INPR2008- 33724

Señor
Mario González Cea
Osorno

Estimado señor González:

Me dirijo a usted para acusar recibo de su correo electrónico y agradecer su interés por comunicarse con la señora Presidenta.

En relación a su presentación, en la cual expone sus planteamientos en relación con la Ley Valech, quiero informarle que hemos remitido los antecedentes del caso al Gabinete del Ministro del Interior.

Dicho organismo, le brindará una respuesta a lo planteado, dependiendo de la evaluación que se realice del caso y de la normativa vigente. La respuesta se le comunicará oportunamente a través de los medios telefónicos, escritos o directamente a su casilla electrónica.

Junto con agradecer su interés por escribirnos, esperamos que su situación pueda ser atendida a la brevedad.

Cordialmente,

Patricia Hidalgo Jeldes
Asesora de Gestión y Correspondencia
Gabinete Presidencial
Presidencia de la República

2 opiniones en “PREGUNTAR SOBRE LA LEY «VALECH» DIRECTAMENTE A LA PRESIDENCIA. QUE SIENTAN EL DESCONTENTO DE 3000 EX-PP.”

  1. Sra presidenta,
    Con todo respeto.
    Pero tambien me gustarìa que me dieran informaciòn sobre los beneficios que nos entregaria el Gobierno a los que aparecemos en el listado reconocidos como torturados en el informe Valech.
    Tambièn quiero hacerle un alcance de òtra peticion que le formulé hace ya mucho tiempo y que lamentablemente ya no tiene remedio, » finalmente terminaron de cortar todos los àrboles alrrededor de la fuente Termal La Poza en las Termas de Panimàvida» y cuando yo informe les advertìa que esto estaba sucediendo desde hace mucho tiempo atràs..

    Gracias por la preocupacion de la Srta,Hidalgo

  2. Aclaracion

    A LA PRESIDENTA BACHELET, LE RECORDAMOS SUS PROMESAS ELECTORALES Y LOS COMPROMISOS DEL ESTADO, CON EL DERECHO INTERNACIONAL
    Clasificado bajo: HISTORIA DE LA UNEXPP, DOCUMENTOS — Mayo 12, 2008 @ 11:53 am

    En este titulo se encuentra la carta de la agrupacion de Expresos Politicos de Osorno para la presidenta enviada por mi reiteradas veces por día hasta que respondieron con la carta más arriba se señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *