UNA PREGUNTA QUE SE REPITE.

Pregunta:

RESPECTO DE LA DEMANDA, CÓMO NOS HACEMOS PARTE? POR FAVOR EXPLíQUENOS LO QUE DEBEMOS HACER, PARA ASÍ PODER ACOMPAÑARLES Y APOYARLES EN MAYO. UNA VEZ MAS, MUY AGRADECIDO.

Respuesta:

Compañero, no entendemos de qué quiere hacerse parte. ¿De la demanda? ¿o quiere integrarse como miembro de la ONG?. Si se tratara de lo primero, su inquietud está ampliamente contestada en muchos documentos de nuestra WEB. Le rogamos leer con paciencia.

Aquí, como ejemplo, le envío uno de los documentos más importantes. Disculpe, pero los que trabajamos en la WEB, le dedicamos muchas horas ad honorem a esta página y no podemos contestar preguntas que los compañeross, con algo de paciencia pueden contestarse así mismos, dándose el trabajo de leer nuestra WEB.

Muchas gracias por su comprensión y muchas gracias por leernos.

Le saluda con todo aprecio

Nicolás Vega

INFORME SOBRE PARTICIPACIÓN EN DEMANDA CIVIL CONTRA EL ESTADO DE CHILE.

4 opiniones en “UNA PREGUNTA QUE SE REPITE.”

  1. Debes estar alerta para cuando se reabra la Comisión. En eso no tenemos influencia. Deberías dirigirte tú y muchas personas, directamente a la Presidenta de la República. (Ver página Gobierno de Chile, link: «Escríbale a la Presidenta»).

  2. Compañeros saludos cordiales, yo soy un ex preso politico del año 1985, me llamo Gerado Silva, y me gustaria saber, como me puedo hacer parte de la querella en contra del estado de Chile. yo fui reconocido por la FPA-españa y no estoy en la comision Valech. Estare atento a sus comentarios
    Atentamente.
    Gerardo Silva Fernandez

  3. ¿los ex presos políticos que recién pudimos acceder a la información de la demanda, comprendidos los documentos de datos y mandato al señor abogado Rosas, tendremos alguna posibilidad de formar parte de esa demanda a futuro o el 23 de marzo era la fecha final y definitiva de entrega de datos? Le ruego, Nicolás, que disculpe la pregunta, pero a veces las comunicaciones no son tan claras como les parece a los que comunican.

    Atentamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.