CONVOCATORIA A REUNION DE DIRECCION NACIONAL AMPLIADA

Para seguir analizando los diversos temas planteados en nuestro último Encuentro Nacional de febrero de 2017 e informar de las actividades desarrolladas en pos de cumplir con las tareas allí establecidas, y tomar acuerdos en otras importantes áreas de nuestro quehacer, los convocamos a la primera reunión de Dirección Nacional Ampliada, correspondiente al segundo trimestre del presente año, para los días viernes 14 y sábado 15 de julio. Se dará inicio a esta jornada el día viernes 14 a las 10:30 horas AM, en Agustinas 2384, Santiago (Metro cercano es Cumming).

Para leer convocatoria presionar aquí.

2 opiniones en “CONVOCATORIA A REUNION DE DIRECCION NACIONAL AMPLIADA”

  1. Yo realmente estoy un poco desorientado, pero me gustaría estar presente en el ampliado que organiza la Unexpp, porque pienso que no se puede botar a la basura una lucha que ya se comenzó y se hizo sentir con fuerza, y que tuvo un tan triste final con la división de Rancagua. Tengo entendido que aquí en Valparaíso hay una huelga de hambre y toma del local (la sede de los Derechos Humanos en el puerto. Yo apoyo cualquier movimiento que con sinceridad, con lealtad y derechamente vaya en apoyo de las reivindicaciones en la lucha, de las aspiraciones de los ex presos políticos, que espero que esta vez lo sea. Pero, por sobre todo preconizo la unidad de los convocados y convocantes de los distintos movimientos. Para ello espero la responsabilidad de los dirigentes u organizadores, la seriedad en los puntos solicitados y sobre todo la posibilidad de diálogo entre y con las bases.

    Lamentablemente no podré ir a Santiago el Viernes y Sábado, por estar saliendo de una operación en que me extirparon unos melanomas cancerígenos en mi cara, pero estoy con la lucha y les deseo de corazón y por el bien de todos éxito en este nuevo intento por recuperar la justicia de nuestras aspiraciones legítimas y aun no olvidadas mientras quede un viejo combatiente en la trinchera.

    1. Estimado Marat S XXI, esta reunión a la que convocamos es una reunión de trabajo de dirigentes nacionales. Estas reuniones la hacemos periódicamente y no son abiertas, ya que es necesario la representatividad de los grupos de base que son miembros de la UNExPP. Si hay compañeros que quieren participar como observadores fraternales, tienen que solicitar autorización de la dirección nacional. Muchas gracias por sus buenos deseos. Igualmente le deseamos que se recupere de su enfermedad. Todavía quedamos, afortunadamente, varios viejos que hacemos esfuerzos por organizarnos y trabajar en pos de nuestras demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *