2017: ¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!

La UNExPP de Chile, saluda a todas/os las/os Trabajadoras/es de nuestro país y del mundo, con motivo del primero de mayo, día en que se conmemora la gesta de los Mártires de Chicago, sindicalistas anarquistas, que fueron asesinados en el marco de la lucha en contra de la explotación laboral y las interminables jornadas de trabajo que los obreros de esa época debían soportar.

Su ejemplo, debe hacernos reflexionar a todas/os las/os trabajadoras/es, que hoy debemos enfrentar la forma más brutal de neo liberalismo, con sus nefastas consecuencias para los intereses de las trabajadoras/es.

La tarea que nos espera es gigante, lograr educarnos, tomar conciencia y movilizarnos, en pos de reconstruir y fortalecer el movimiento de trabajadores y sus organizaciones sindicales, para, que éstas, estén a la altura de las circunstancias y no se transformen en un nuevo instrumento de los poderes fácticos para neutralizar su lucha.

Arriba las trabajadoras y los trabajadores del mundo!

Arriba las y los que luchan!

UNExPP de Chile

5 opiniones en “2017: ¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!”

  1. Senora Nelly necesito su direccion y Numero telefono de Ud. y tambien direccion de domicilio del companero Victor y el Nro. de telefono tanto de la Oficina UNAEXPP.Chile , como de su domicilio, he buscado su s direcciones pero no encuentro ninguna de las dos, deseo contactarme directamnt con Uds. en relacion de mi caso Indemnizacion y asi conversar en forma privada con Uds. y entregarles mis ideas sobre todo lo relacionado de mi ya que desgraciadamente no puedo viajar a Chile por enfermedad, esperando sus respuestas me despido de Ud, fraternalmente Gustavo.

    1. Estimado Cro. Gustavo, usted puede encontrar los contactos que busca en la misma página web que accedió para dejar este mensaje, en el menu superior QUIENES SOMOS. Gracias.

  2. DOBLE ESTÁNDAR: Lucía Hiriart recibe de Capredena pensión mensual de $ 3,1 millones. El antecedente fue solicitado a Capredena, vía transparencia, para conocer la situación previsional actual que tiene Lucía Hiriart. Este gobierno premia a quienes asesinaron tantos compañeros.

    1. La respuesta a su pregunta está en el artículo QUIENES SOMOS en nuestra página web. Allí encontrará usted un listado de los compañeros que trabajan con nosotros, la UNExPP, en distintos países de Europa. Contáctelos y sugiera una reunión. La quinta linea del articulo tiene un vinculo a la lista y dice: Para ver lista completa de contactos en regiones y en el exterior presionar aquí. Saludos. Sergio Reyes, Editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *