2017: ¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!

La UNExPP de Chile, saluda a todas/os las/os Trabajadoras/es de nuestro país y del mundo, con motivo del primero de mayo, día en que se conmemora la gesta de los Mártires de Chicago, sindicalistas anarquistas, que fueron asesinados en el marco de la lucha en contra de la explotación laboral y las interminables jornadas de trabajo que los obreros de esa época debían soportar.

Su ejemplo, debe hacernos reflexionar a todas/os las/os trabajadoras/es, que hoy debemos enfrentar la forma más brutal de neo liberalismo, con sus nefastas consecuencias para los intereses de las trabajadoras/es.

La tarea que nos espera es gigante, lograr educarnos, tomar conciencia y movilizarnos, en pos de reconstruir y fortalecer el movimiento de trabajadores y sus organizaciones sindicales, para, que éstas, estén a la altura de las circunstancias y no se transformen en un nuevo instrumento de los poderes fácticos para neutralizar su lucha.

Arriba las trabajadoras y los trabajadores del mundo!

Arriba las y los que luchan!

UNExPP de Chile

3 opiniones en “2017: ¡VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!”

    1. La respuesta a su pregunta está en el artículo QUIENES SOMOS en nuestra página web. Allí encontrará usted un listado de los compañeros que trabajan con nosotros, la UNExPP, en distintos países de Europa. Contáctelos y sugiera una reunión. La quinta linea del articulo tiene un vinculo a la lista y dice: Para ver lista completa de contactos en regiones y en el exterior presionar aquí. Saludos. Sergio Reyes, Editor.

  1. DOBLE ESTÁNDAR: Lucía Hiriart recibe de Capredena pensión mensual de $ 3,1 millones. El antecedente fue solicitado a Capredena, vía transparencia, para conocer la situación previsional actual que tiene Lucía Hiriart. Este gobierno premia a quienes asesinaron tantos compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *