DISPONIBLE BOLETÍN SEPTIEMBRE 2016 DE LA UNExPP

draft_doc_iconCargado con información y análisis sobre la situación de los derechos humanos y la lucha por los derechos de los ex prisioneros políticos viene el boletín de Septiembre de la UNExPP. En lo político se destaca la lucha del movimiento social contra las AFP. Dice en parte su editorial, «Este movimiento logró modificar la agenda del gobierno y la reforma a las pensiones pasó a ser un punto central de la labor del último año de gobierno. El fracaso del modelo AFP se hizo patente para todo el país y sus escasos defensores pretenden mejorarlo sin tener hasta ahora una propuesta que presentar.» Los invitamos a leerlo y expresar sus opiniones en este foro.

Para leer el boletín presionar aquí.

2 opiniones en “DISPONIBLE BOLETÍN SEPTIEMBRE 2016 DE LA UNExPP”

  1. Abrir un nuevo frente de acuerdo a la última resolución de la Corte Suprema de Chile sobre anulación de consejos de guerras e indemnización de acuerdo a la resolucion de la Corte Interamericana de Derechos humanos. Propongo que la Unión de Ex Presos Políticos de Chile reuna al máximo de condenados por consejos de guerra que se encuentren en Chile como en el extranjero’ para hacer una presentacion basado en las resoluciones anters mencionadas. Fraternalmente, Benedicto Figueroa Puentes.

  2. Gracias compañeros por hacer llegar estas noticias a travez del sistema computacional gracias por sus informes de mantenernos informados de todo pero BASTA DE QUE SE NOS SIGA METIENDO EL DEDO EN LA BOCA Y SE NOS MIRE COMO CUALQUIER MUGRE DE PERSONAS QUE NO SERVIMOS PARA NADA HAGO UNA PREGUNTA SABEN UDS. COMO ES LA PARRILLA DIECIOCHERA DE UN PARLAMENTARIO? PUES LLENA DE CARNE Y DE UN PENSIOANDO EX PRESO POLITICO O EXONERADO POLITICO APENAS DE UNAS PRESAS DE POLLO YA QUE CON EL MISERO AGUINALDO QUE NOS DAN APENAS SIRVE PARA ELLO EN CAMBIO UDS. SABEN CUANTO ES EL AGUINALDO DE ELLOS BUENO TODOS SABEMOS.ASI TENDREMOS QUE MORIR COMO SOMOS PARA ELLOS UNOS VERDADEROS PERRITOS QUE SE CONFORMAN CON LO QUE ELLOS QUIERAN DARNOS. YA VIENEN LAS ELECIONES Y AHI VIENEN ELLOS CON SUS LINDAS CARAS SONRIENTES CON BESOS PARA LAS MUJERES Y GRANDES ABRAZOS PARA LOS HOMBRES Y DESPUES SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.BASTA COMPAÑEROS Y SALGAMOS A LUCHAR POR LO NUESTRO ASI COMO LO HICIMOS EL GLORIOSO II DE SEPTIEMBRE DEL 73 cuando enfrentamos a LOS MILICOS CON HONDAS PIEDRAS Y PALOS BUENO AHORA TENEMOS QUE HACER LO MISMO LUCHAR LUCHAR Y LUCHAR JUNTOS VENCEREMOS HASTA LA MUERTE. UN ABRAZO FRATERNO PARA TODOS MIS COMPAÑEROS DE CHILE Y EL EXTRANJERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *