BOLETIN NUMERO 5 DE LA UNExPP

bulletin_icon_yellowEste es nuestro primer boletín en el que damos cuenta de nuestras actividades durante el tercer trimestre de 2015. Nos parece importante destacar la realización de nuestro Encuentro Nacional extraordinario que tuvo lugar en Santiago los días 21 y 22 de agosto recién pasado. Este encuentro tuvo la particularidad de hacerse al final de una etapa de lucha que se prolongó durante siete meses, entre diciembre de 2014 y julio de 2015, período en que los ex pp mantuvimos una prolongada huelga de hambre a nivel nacional.

Para leer el boletín completo presionar aquí.

4 opiniones en “BOLETIN NUMERO 5 DE LA UNExPP”

  1. Buenas tardes:

    Estimados compañeros, soy un expp valech 10555 y aqui en puerto montt, los dirigentes de las comisiones de DDHH, brillan por su ausencia.Les pido me puedan mantener informado de las actividades de anexpp a traves de mi correo.
    Unidos venceremos.
    Fraternalmente me despido de Uds.

  2. Estimado Wilfredo, incluiremos su mail en nuestros correos frecuentes y así hacerle llegar la información. Un saludo cordial y fraterno.

  3. Soy ex preso político reconocido por la Comisión Valech, me encuentro viviendo en la ciudad de Traiguén, me cuesta obtener informaciones de reuniones y avances. Será posible que me puedan mandar informaciones a este mi correo, para poder estar mas al tanto de todo lo que ocurre con las demás personas que hemos vivido el mismo drama. Atentamente. Wilfredo Núñez Cuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *