PUERTO MONTT EMPIEZA TAMBIEN HUELGA DE HAMBRE

puerto_montt_huelga
En Puerto Montt, 25 de Abril del 2015, un grupo espontáneo de ex presos políticos de la dictadura pinocheteana, hemos decidido iniciar una huelga de hambre, sumándonos a la iniciativa nacional de otros compañeros en distintas ciudades del país. Ante la insensibilidad del actual gobierno, conducido por una ex prisionera política que tiene oídos sordos ante nuestras demandas.

Los compañeros y compañeras de este movimiento espontáneo son los siguientes:

Cesar Ampuero.
Manuel Alvarado.
Narciso Sanchez.
Maria Teresa Silva.
Sebastian henriquez.
Carlos Altamirano V.

Hacemos presente que en los próximos días se sumarán otros compañeros, que por desconocimiento de estos sucesos no lo han hecho. Llamamos a todos los ex. prisioneros (as) políticos de la Región de los Lagos a sumarse a este movimiento.

FIRMAN EX. PP.PP. Xa. REGION DE LOS LAGOS

15 opiniones en “PUERTO MONTT EMPIEZA TAMBIEN HUELGA DE HAMBRE”

  1. Desde Bariloche, Argentina un gran abrazo para todos mis compañeros de infortunio y toda mi solidaridad. Fuerza Compañeros.

  2. Los ex-presos políticos en huelga de hambre están en peligro de sus vidas!
    Nos aseguraremos de que no mueran de hambre pero no podremos evitar que mueran de pena y decepción por la actitud de “nuestro” Gobierno (el de Bachelet)!

  3. Saludo fraternalmente a los compañeros en huelga de hambre, como medio extremo para lograr verdadero reconocimiento a todo nivel a los ex prisioneros politicos. Para ti Sebastian, y todos, apoyo incondicional. Hasta la victoria final…..

  4. Adelante compañeros, la causa es justa y la Victoria sera nuestra,la suerte ya esta hechada, retroceder jamas, animo y fuerzas….

  5. Es lamentable que nuestra memoria sea frágil, o queramos ocultar el pasado disfrutando del presente. Cuidado, porque si olvidamos, podríamos volver a cometer los mismos errores… Y YA LOS ESTA COMETIENDO NUESTRA CLASE POLÍTICA.

  6. SALUDOS COMPAÑEROS DESDE CONCEPCION, FUERZA Y UNIDAD. LOS EX-PRESOS POLÍTICOS Y SOBREVIVIENTES DE LA DICTADURA MILITAR EN HUELGA DE HAMBRE EN TOMA DE LA CATEDRAL DE CONCEPCIÓN, LOS FELICITA POR PLEGARSE A LA LUCHA DE TODOS. UN ABRAZO.

  7. Compañeros… la lucha por la dignidad de los chilenos que dieron vidas y libertad…es necesaria para lograr la Unidad, y con èsta una real DEMOCRACIA y un paìs con DIGNIDAD Y JUSTICIA!
    Un abrazo inmenso desde Buenos Aires. Mucha Fuerza!

  8. Adelante compañeros para el logro de esos justos derechos y para ponerle atajo a la segunda tortura mantenida por un gobierno que se dice de izquierda o centro izquierda, pero en los hechos está demostrando que es otra derecha más.

  9. Un abrazo solidario y toda la energía para los hermanos combatientes en esta lucha por la justicia y dignidad!! Hasta la victoria siempre!!

  10. Un grupo de Compañeros Ex Prisioneros Políticos y Torturados de Puerto Montt, “REGRESARON” después de 25 años y en “plena democracia” al Ex Cuartel de Investigaciones, que fue el principal centro de tortura durante la dictadura de Pinochet. No lo hacen como una visita que tenga que ver con la memoria histórica o de turista, sino que regresan hoy a este lugar para realizar un acto de protesta y de rechazo ante la falta de una propuesta real y decente para dar término a la huelga de hambre que vienen sosteniendo compañeros a lo largo del país. Allí comenzarán su ayuno y volverán a sentir el rigor del abandono y la desesperanza que en el pasado sintieron.
    LA FALTA DE JUSTICIA Y DE REPARACIÓN ES UN MALTRATO PERMANENTE!!!

    Queridos compañeros de Puerto Montt

    Venceremos!!!

    Nelly Cárcamo Vargas
    Presidente Nacional de la Unión de Ex Prisioneros Políticos de Chile (UNExPP de Chile)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *