PARLAMENTARIA ALEMANA ANNETTE GROTH EXPRESA SU SOLIDARIDAD

annette_groth Con fecha de hoy, la parlamentaria alemana Annette Groth, al igual que lo hicieran anteriormente sus colegas Heike Hansel y Andrej Junko, envió carta similar de apoyo a los ex presos políticos en huelga de hambre y expresó su preocupación por la salud de los huelguistas. De igual manera urgió que se abra un proceso de negociación para encontrar una solución a las demandas presentadas. La carta abierta fue enviada a la Ministro Secretaria de Gobierno, Ximena Rincón, la Comisión de Derechos Humanos del Senado, y el Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

3 opiniones en “PARLAMENTARIA ALEMANA ANNETTE GROTH EXPRESA SU SOLIDARIDAD”

  1. Fuerza compañeros, estoy esperando que en Antofagasta los compañeros digan que hagamos guelga de hambre, lo hagamos para acompañar a todos los compañero del sur. Es la unica manera que tenemos para reclamar nuestros derechos. Fuerza compañeros! Un saludo, Heriberto Narbona.

  2. Desde Sydney, Australia, saludamos la justa causa de los ex presos politicos de la dictadura civico-militar, que se encuentran en huelga de hambre en San Felipe, Rancagua y Osorno.
    Solicitamos a las actuales autoridades del país tengan la suficiente sencibilidad humana para acceder a las demandas de compatriotas que viven desde hace mucho bajo la linea de la pobreza, con una pensión muy inferior al ingreso minimo nacional, porque simplemente en su condicion de ex preso político, los empresarios no simpatizan con estos ciudadanos, y no son contratados, porque son “gente peligrosa”, son ciudadanos de tercera categoria.

  3. Que importante apoyo para nuestra lucha. Pueda ser que tan importantes personeros alemanes sean considerados por nuestras autoridades se gobierno. Alemania sí sabe de Derechos Humanos y ellos han sabido reparar y dar ejemplo al mundo como con justicia real se puede reconstruir y hacer más grande una nación. Dios quiera que los destinatarios de esas misivas no hagan oídos sordos a esas palabras, por el bien de todos los sobrevivientes del sufrimiento de la dictadura militar. Fuerza y esperanza compañeros. Y mi eterna gratitud a los compañeros que están dando una lucha activa a través de la huelga de hambre. Ejemplo de heroísmo y consecuencia en los momentos negros por los que pasa nuestra clase política, que se ha dado el “lujo” de farrearse una democracia que con tanto dolor se pudo recuperar en Chile. Fraternos saludos a todos quienes estamos en la brecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *