PROPUESTA DE MODIFICACIONES PRAIS

bulletin_iconNuestro compañero Mario González Cea, Encargado de Salud de Unexpp recibió este documento que es un borrador de trabajo. Este esfuerzo busca actualizar la norma técnica número 88 de PRAIS. Si este es un tema que le interesa le sugerimos leerlo y dejarnos sus comentarios aquí o contactando a nuestro Encargado de Salud.

Para leer el archivo word presione aquí.

3 opiniones en “PROPUESTA DE MODIFICACIONES PRAIS”

  1. Se debe seguir el conducto regular de la OIRS (Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias), porque no sabemos si los futuros reemplazantes puedan seguir con la misma conducta, por lo menos ya sancionados, les costará un poco más continuar igual.

  2. Estimado compañero Mario GONZALEZ, LA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y EX PRESOS POLÍTICOS DE LA XV REGION NOS HEMOS DEDICADO A SUGERIR VARIAS CARTAS A LA DIRECTORA DE SALUD DE ESTA REGION, A LO CUAL NO PODEMOS ENCONTRAR RESPUESTA YA QUE NO LAS CONTESTA. PERO, NO SE QUE ME SUGIERE UD., SI LE APLICAMOS LA LEY DE LA TRANSPARENCIA Y LO MANDAMOS A LA CONTRALORIA REGIONAL O LE MANDAMOS UNA CARTA A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y PUEBLOS ORIGINARIOS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. ESTO LO PODEMOS CONVERSAR CON LOS PARLAMENTARIOS DE LA ZONA, O NO SOLO LOS DIRIGIMOS NOSOTROS UDS. PARA QUE NOS SEÑALEN QUE HACEMOS. SALUDOS PARA TODOS LOS DIRIGENTES Y EN ESPECIAL PARA NUESTRO COMPAÑERO ABOGADO DON VÍCTOR ROSAS. POR LA DIRECTIVA, HERIBERTO GALLARDO, PRESIDENTE.

    1. Es lamentable al parecer este Director no a leido los lineamientos 2015. Todas las solicitudes, reclamos y sugerencias tiene que ser enviada vìa OIRS asi están obligados a responder en 15 días. De lo contrario la copia que te entrega el sistema se los envia a Derechos Cuidadanos de la Segpres quien los obliga y sanciona. Igualmente puedes enviar copia y reclamo a la Encargada Nacional PRAIS marcela.sandoval@minsal.cl, su fono es 240727 Santiago, su asistente es monica.rebolledo@minsal.cl. De lo contrario me lo envian a mi correo para yo sacarle la respuesta. Atte. Mario González Cea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.