ACUERDO UNExPP CON MUNICIPALIDAD DE LAUTARO PARA CONGRESO 2015

muni_lautaro_2014aCon fecha 14 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Ilustre Municipalidad de Lautaro representada por su Alcalde Señor Miguel Jaramillo Salazar y la Unión de Ex Prisioneros Políticos de Chile (UNExPP) representada por sus Dirigentes Nacionales Nelly Cárcamo Vargas y Gilberto Muñóz Petit Presidente y Director respectivamente, para la realización del décimo segundo Congreso Nacional e Internacional en la ciudad de Lautaro, Región de la Araucanía, los días 30, 31 de enero y 1° de febrero de 2015.

Para el desarrollo de este importante evento la Ilustre Municipalidad representada por su alcalde, facilitará las instalaciones del Internado Hogar, ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins s/n.

La Unión de Ex Prisioneros de Chile agradece y destaca este importante apoyo de la Ilustre Municipalidad de Lautaro y de su Alcalde, ya que es una importante muestra de sensibilidad y compromiso con los derechos humanos.

Con la firma de este acuerdo, las Organizaciones de Lautaro y Temuco con el apoyo de la Directiva Nacional dan inicio a la preparación de nuestro duodécimo Congreso Nacional e Internacional 2015.

2 opiniones en “ACUERDO UNExPP CON MUNICIPALIDAD DE LAUTARO PARA CONGRESO 2015”

  1. La Organización Social Cultural de Derechos Humanos y Presos Políticos de esta region venimos a apoyar la decisión de la Municipalidad de Lautaro y que sirva de ejemplo para las municipalidades de país tan buena voluntad del señor alcalde de la Municipalidad de Lautaro con los ex presos políticos de toda nuestra nación, que fueron torturados y perseguidos por la dictadura en nuestra propia patria. Gracias, por Arica. H. Gallardo

  2. Con este importante acuerdo entre la Municipalidad de Lautaro y la UNExPP se da un paso importante, esto es contar con el hospedaje para un gran número de delegados venidos tanto de norte a sur del país como del extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *