NUESTRO PESAR POR FALLECIMIENTO DEL DR. ARTURO JIRON

ajironLa UNExPP de Chile, expresa su más profundo pesar ante el fallecimiento del Compañero Arturo Jirón, lo consideramos una irreparable pérdida ya que se trata de un hombre extraordinario, consecuente y valiente que estuvo donde debía estar en los momentos más críticos de nuestra historia. Con él se pierde un importante eslabón de la memoria histórica viviente de nuestro país..

A su familia nuestras más sentidas condolencias y queremos que sepan que les acompañamos en su dolor y también que al igual que en ellos el Dr. Arturo Jirón vivirá para siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Nelly Cárcamo V., Presidente
Víctor Rosas V., Vicepresidente

UNIÓN DE EX PRISIONEROS POLÍTICOS DE CHILE
(UNExPP DE CHILE)

2 opiniones en “NUESTRO PESAR POR FALLECIMIENTO DEL DR. ARTURO JIRON”

  1. Tuve oportunidad de conocer y atenderme con el Doctor Jirón en Venezuela. Excelente médico y gran persona. Leyendo el libro Isla 10, me esteré de la gran labor que desarrolló estando privado de libertad en la isla Dawson. Que descanse en paz.

  2. Una irreparable perdida, así, nos están dejando estos nobles compañeros que se la jugaron por la LIBERTAD en nuestro querido Chile.Los que quedamos seguimos esperando que la justicia y una reparación verdadera llegue por fin , antes de que sea demasiado tarde.La directiva de la Unexpp debe hacer un esfuerzo y golpear puertas para ser escuchados y hacer sentir nuestras justas demandas.
    Un afectuoso saludo desde Arica.
    Les saluda cordialmente
    Sebastian Mussa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *