UN FELIZ 2009

Queridos compañeros

Para nosotros los luchadores sociales, el éxito no tiene fin. Lo que hayamos logrado hoy es un comienzo de lo que querremos lograr mañana, no una culminación. La verdad es que no hay barreras a superar dentro de nosotros. Removemos una barrera y querremos remover la próxima. Dado que cada logro nos eleva a un logro mayor. Esa es nuestra naturaleza y de seguro seremos así hasta que la vida nos despida. Mientras tanto los insto a seguir luchando por nuestros objetivos comunes hasta lograr la tan esquiva JUSTICIA, así como nosotros la entendemos. Por este motivo les deseo lo mejor para el 2009, que este año nos llene de energía para perseguir nuestro objetivo común.

Les abraza afectuosa y fraternalmente

Nelly Cárcamo.
Presidenta Nacional UNExPP de Chile

Un comentario en “UN FELIZ 2009”

  1. He recibido un incentivo en forma de un saludo anónimo (el único, fuera por supuesto de el saludo colectivo enviado por Nelly), que me da fuerzas para seguir editando esta página. Dice así:

    «…llega el momento de los abrazos de fin de año y bienvenida al Año Nuevo, con los mejores deseos para tí, para tu felicidad, tu salud y bienestar, tu alegría y el deseo de que sigas siendo esa luz que ilumina a los perdidos y los guía a buen recaudo…»

    Muchas gracias, «anónimo/a».

    Nicolás Vega
    Editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *