QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNIÓN DE EX PRISIONEROS POLÍTICOS DE CHILE SE EFECTUARÁ EN RÍO NEGRO, REGIÓN DE LOS LAGOS, DEL 25 AL 27 DE ENERO DE 2008.

Los compañeros de la Región de Los Lagos preparan el evento anual en que participarán delegados de todo el país y del exterior. Pronto se dará a conocer la Convocatoria y el Programa. Será en condiciones similares al Encuentro celebrado en Panguipulli. Se dispondrá de alojamiento para más de cien delegados. Cada participante deberá financiar sus gastos de traslado y pagará una cuota módica para alimentación

2 opiniones en “QUINTO ENCUENTRO NACIONAL DE LA UNIÓN DE EX PRISIONEROS POLÍTICOS DE CHILE SE EFECTUARÁ EN RÍO NEGRO, REGIÓN DE LOS LAGOS, DEL 25 AL 27 DE ENERO DE 2008.”

  1. Estimados compañeros!
    Después de un gran saludo, quisiera recibir información de como enterarme en detalle del acontecer en el quinto encuentro nacional de expp.en río negro en el próximo mes de enero.
    Vivo en Gotemburgo, Suecia y por distintas circunstancias me entero tarde de los grandes acontecimientos y abances de la organización y por ende de la poca participación en ella. Reitero mis saludos Berta.

  2. Estimados compañeros,hoy en una convivencia de fin de año conversamos de nuestro interes en participar en el quinto encuentro nacional de la union de expp.en rio negro, en Tome somos cinco personas dispuestas ha estar presente de nuestra agrupacion por el momento.savemos de lo significativo que es el participar en esta instacia donde entre otros objetivos esta el de lograr una verdadera escuela en la tematica de los derechos humanos,y la situacion juridica al respecto del tema,tanto en el plano nacional como internacional.los saludamos y acompañamos desde aqui en el esfuerzo comun de lograr lo mejor posible el quinto encuentro.Agrupacion cultural pro derechos humanos de Tome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *