En este Día Internacional de los Trabajadores, vaya nuestra solidaridad y apoyo a nuestros compañeros/as ex presos políticos en huelga de hambre. Todos los huelguistas fueron y son luchadores/as sociales por los derechos y la justicia para la clase trabajadora. En este día en particular se hace necesario que las nuevas generaciones de luchadores sociales se solidaricen con sus reivindicaciones. Ante la sordera y la planificada apatía de tantos gobiernos, nuestros/as compañeros se han visto obligados a recurrir al auto-sacrificio para que los escuchen. Duele que muchos de los personeros/as en el gobierno fueron sus propios compañeros y hoy son indolentes. ¡Vivan los ex presos políticos en huelga de hambre!
Los ex-presos políticos en huelga de hambre están en peligro de sus vidas!
Nos aseguraremos de que no mueran de hambre pero no podremos evitar que mueran de pena y decepción por la actitud de «nuestro» Gobierno (el de Bachelet)!
saludos fraternales a los compañeros mapuches en huelga de hambre, saludos fraternales a los compañeros presos políticos en huelga de hambre…