SANTIAGO SE SUMA HUELGA DE HAMBRE DE EX PRISIONEROS POLITICOS

bulletin_icon_fuxiaLa MESA DE COORDINACION de los Ex Presos Políticos de Chile informa a la Opinión Pública que hoy lunes 20 de abril de 2015 ha iniciado el proceso de Huelga de Hambre, como mecanismo de presión para que la Presidenta de la República Sra. Michelle Bachelet, envíe al parlamento el Proyecto de Ley que soluciona los temas de DDHH, durante y después de la Dictadura.

Hacemos también extensiva esta huelga de hambre como apoyo a los huelguistas de Rancagua, San Felipe y Osorno, que desde la semana pasada, valientemente han iniciado este mismo proceso en demanda de mejores condiciones de vida de los Ex Presos Políticos.

Para leer la declaración completa presionar aquí.

9 opiniones en “SANTIAGO SE SUMA HUELGA DE HAMBRE DE EX PRISIONEROS POLITICOS”

  1. Los parlamentarios en cualquier momento se suben los sueldos. Los represores de las ff.aa. están jubilados con inmensas pensiones. Los que les abrimos las puertas a la democracia en la lucha callejera nos tienen postergados. A luchar compañeros.

  2. FUERZA COMPAÑEROS VENCEREMOS LA MISERABLE PENSION DE HAMBRE Y LA AYUDA INTEGRAL A TODOS,SALUDOS DESDE LA AGRUPACION DE EXPRESOS POLITICOS EN ESTOCOLMO

  3. El DIPUTADO POR LA REGION DE LOS LAGOS DIO A CONOCER EN EL PARLAMENTO LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS COMPAÑEROS. OJALA OTROS PARLAMENTARIOS SE SUMEN PARA SENSIBILIZAR AL GOBIERNO Y A LOS DEL CONSEJO DE DEFENZA DEL ESTADO.

    1. No ha sido falta de esfuerzo compañero Mussa. Cada comunicado informativo se esta distribuyendo via email a 140 contactos de medios nacionales. El asunto es que estos están escogiendo no publicar información. Si Ud. o cualquier compañero tiene conocidos en la prensa, radio o TV, llámelos, pidales que reporten sobre este movimiento. Toda la información pertinente está en esta página y en nuestra pagina Facebook, http://www.facebook.com/unexpp — Muchas gracias.

  4. Comenzó huelga de hambre en San Antonio. Santa Luisa de Manillar, en Barranca san Antonio, se llama la iglesia [donde están]. Hay fotos en la página Facebook «exprisioneros políticos». Adelante compañeros.

  5. Está terminando el dia 8 de la huelga de hambre de los ExPP y se siguen sumando adhesiones en favor de una solucion definitiva a la deuda que el gobierno tiene con los ExPP. Hoy se sumó Santiago ¿cuantos mas deben sumarse para que el Ejecutivo tome una accion en favor de los ExPP?. Mi reconocimiento y respeto a todos los compañeros que han emprendido esta medida extrema poniendo a riesgo sus vidas en aras de que el gobierno cumpla con los compromisos y leyes Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.