MINISTRA RINCON, CUMPLA LO PROMETIDO

Con fecha 24 de marzo el Secretariado Nacional de Ex Presos Políticos y Familiares envió una carta a la Ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, sobre el incumplimiento de llamar a una mesa tripartita para estudiar el envío al parlamento de un proyecto de ley de indemnización para los ex presos políticos, junto con la homologación de la pensión Valech al monto de la pensión Rettig.

Para leer el texto completo presionar aquí.

2 opiniones en “MINISTRA RINCON, CUMPLA LO PROMETIDO”

  1. No esperemos milagros, sabemos de las promesas incumplidas, sabemos de la indeferancia del problema ajeno. Estamos todos viejos y con el correr de los años vamos aprendiendo que se hace camino al andar, sigamos caminando con los ojos bien abiertos, no estiremos la mano y cerremos los ojos para recibir el raspado de la olla, sigamos siendo dignos aunque nos cueste sudor y lagrimas esas mismas lagrimas que surcaban nuestros rostros cuando fuimos torturados.
    La ministra Rincón comprometió su palabra,de aqui a que la cumpla.No esperemos milagros.

  2. Estoy de acuerdo en contenido de la carta,harta paciencia se ha tenido,espero la lean y respondan,sino nos tenemos que visibilizar con una huelga nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *