PRIMER BOLETIN DEL SECRETARIADO NACIONAL DE EX-PRISIONEROS POLITICOS Y FAMILIARES DE CHILE

He aquí el primer número del Boletín del “SECRETARIADO NACIONAL DE EX PRISIONEROS POLÍTICOS Y FAMILIARES DE CHILE”. Contiene un recuento de la más reciente actividad colectiva y documentos que hemos desarrollado, en estos últimos cinco meses, buscando impulsar nuestra AGENDA DE DERECHOS HUMANOS.

La edición de este boletín, su diseño y confección, ha sido posible gracias al trabajo tesonero del estimado compañero Patricio Negrón Larre.
Rogamos darle la máxima difusión entre nuestras bases y a través de sus redes de contacto. Se recomienda su impresión para distribución entre los compañeros que carecen de computador.

Es conveniente que todos tengan información del trabajo unitario que se ha desarrollado y procurar acrecentar la comunicación entre nosotros. El conocimiento ayudará a concitar mayor apoyo y entusiasmo para participar en la ardua tarea que hemos estado desarrollando, para el reconocimiento de los derechos de los supervivientes de prisión política y tortura.

¡¡¡POR VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN… LA LUCHA CONTINÚA!!!
Fraternales saludos a todos
Víctor Rosas Vergara
Abogado y Vicepresidente de la UNExPP

Un comentario en “PRIMER BOLETIN DEL SECRETARIADO NACIONAL DE EX-PRISIONEROS POLITICOS Y FAMILIARES DE CHILE”

  1. Felicitaciones estimados compañeros por su excelente trabajo. Yo tengo un compañero aqui en Holanda que estuvimos en Dawson y en la Cárcel de Punta Arenas y él me ha hablado mucho de su compromiso con la verdad, justicia y reparación. Estoy a su disposición para lo que pueda serle útil. Elbio Yañez Pelua. Holanda 09-03-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *