NEGATIVA REITERADA DE LA MONEDA A SOLICITUD DE AUDIENCIA

LOS PERROS DEL PODER. La Negativa del Poder político de Negociar

El rechazó reiterado de la Moneda a reconocer la solicitud de gestión de nuestra representación es indudablemente un mensaje de mucha preocupación para nosotros. Esta decisión nos propina un nuevo golpe a las intenciones negociadoras de nuestra agrupación (UNExPP).

El paso de más tiempo ante estas negativas dificulta aún más la búsqueda de la verdad y prolongará la agonía (de las víctimas) de alcanzar una solución.

Nos preocupa la negativa sistemática de la Moneda de recibir a nuestros directivos (Nelly, Víctor y Cataldo) porque aunque (nuestras orgánicas) intentan hacer todo lo posible por mantener una actitud conciliadora, para asegurar que este asunto se acerque a un final feliz, ellos continúan ignorándonos cómo si no contáramos.

Les pedimos a nuestros dirigentes que denuncien este comportamiento con nombre y apellido porque hasta ahora sólo se suman resultados negativos. Recuerden después de los éxitos electorales, la traición puede imponerse y la sedición nos dé sus frutos.

Como importante aportación adicional, cabe destacar que resulta evidente que los ricos en Chile seguirán siendo más ricos y los pobres serán más pobres.

La principal diferencia es la dignidad de no claudicar, pero tampoco podemos permitir que sigan las castas políticas, cada día más blindadas e impunes, patrocinadas por nuestro dolor, impotencia y angustia; mientras muchos de los nuestros ya están cansados y enfermos.

La única manera de encontrar soluciones, es protestando.

Juan Carlos C. J.
Fuerzas Democráticas del Exilio
Estados Unidos
Martes, 22 de diciembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *