DON DOMINGO NAMUNCURA SUGIERE QUE VAYAMOS CON NUESTRA “MÚSICA” A TOCAR LAS PUERTAS DEL PARLAMENTO, o sea a los mismos que votaron a favor de la ley fraudulenta de Lagos.

Subject: Su correo electrónico a la Señora Presidenta
Date: Wed, 28 May 2008 18:15:46 -0400
From: dnamuncura@presidencia.cl
To: gonzalez_cea@hotmail.com

REPUBLICA DE CHILE
PRESIDENCIA

Señor
Héctor Manríquez
Presidente de la Unión de ex prisioneros políticos
Osorno.

Estimado Señor Manríquez,

Acusamos recibo de un mensaje electrónico enviado por usted, a través de esta casilla, remitido al Gabinete presidencial con fecha 19.05.08 desde la comisión presidencial de DDHH. Debo excusar una petición de audiencia en razón de una serie de compromisos de S.E. No obstante, y atendiendo el tenor de lo planteado en su carta, deseo informarle que las materias que preocupan a las personas destinatarias y beneficiarias de la Ley 19.992 están contenidas en el proyecto de Ley que crea el Instituto de DDHH y que actualmente se encuentra en trámite legislativo.

Al respecto, es oportuno recomendar a usted y a la organización que representa que, de igual forma pueden y debieran exponer indicaciones precisas ante la comisión parlamentaria que está tramitando el proyecto, dado que en este momento está radicada en el Parlamento la posibilidad de su aprobación. Estamos seguros que los señores parlamentarios podrán acoger con especial interés sus puntos de vista. El Gobierno hizo lo propio en la instancia previa antes de enviar el proyecto. En consecuencia, sus resultados dependerán de tales indicaciones parlamentarias.

Seguros de poder contar con su acogida y comprensión, le saluda muy cordialmente,

Domingo Namuncura Serrano
Asesor Presidencial

Email: dnamuncura@presidencia.cl
Fono : 6904388

QUÉ PODRÍAMOS CONSEGUIR DE UN PARLAMENTO QUE YA DEMOSTRÓ SU FALTA DE COMPROMISO CON LOS EX PRISIONEROS POLÍTICOS, CUANDO SE APROBÓ LA LEY 19.992?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *